Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que con mayor frecuencia me plantean acerca del Sistema Usui de Sanación Natural Reiki. Espero que te sean de ayuda. Si tienes más preguntas o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

¿Qué quiere decir Reiki?

Reiki es una palabra de origen Japonés,compuesta de dos sílabas, la primera “Rei”significa Energía Universal, que es ilimitada e inagotable y la sílaba “Ki” fuerza vital, la traducción más utilizada de Reiki es “Energía Vital Universal”.

¿Qué es el Reiki?

Es un Sistema de Sanación Natural por imposición de manos a través de un suave contacto , con el objetivo de restaurar, equilibrar y armonizar nuestro cuerpo, actuando y beneficiando tanto a nivel físico,como emocional, mental y espiritual.

¿Cómo actúa el Reiki?

Cuando un practicante de Reiki coloca sus manos en su propio cuerpo o en el cuerpo vestido de otra persona, la energía Reiki fluye del practicante al receptor, esta transferencia se suele sentir con diferentes grados de calor, vibración y hormigueo.

¿Trabajas con tu propia energía personal?

No te desprendes de tu energía personal, al contrario, tu propio flujo de energía se intensifica, activándose y reforzandose tu propia fuente de autocuración, porque cada vez que das un tratamiento de Reiki tu también lo recibes.”Reiki cuida a quien da y a quien recibe”.

 

¿Es un Don?

El Reiki No es un DON con el que se nace, es un maravilloso regalo que nos encontramos en la vida. que se puede transmitir y enseñar.

¿Quién puede aprender?

Cualquier persona que quiera tener en sus manos una sencilla  herramienta para poder cuidarse a si misma y poder compartirla con los demás (personas,animales,plantas…).

¿Cómo puedo aprender?

Recibiendo un curso de formación de los diferentes niveles (grados) que tiene este sistema de sanación natural, por medio de un maestro/a cualificado. Es una capacidad que tendrás para profundizar durante toda tu vida.