Una consulta  consiste en una sesión individual, que se realiza en una camilla y con la persona  totalmente vestida. Dura aproximadamente de una 1 h a 1h 15 minutos, aunque realmente estoy presente el tiempo que la persona necesite.

consulta

Se ha descrito específicamente que Reiki sirve para relajar los músculos, aquietar la mente y aliviar el dolor, el tratamiento directo ha sido probado científicamente como acelerador de la sanación.

Con una sesión es suficiente para sentir una profunda paz, armonía y relajación aunque lo más aconsejable es realizar un Tratamiento completo (4 sesiones) que consiste en una sesión por día durante cuatro días seguidos.

He recibido formación en Constelaciones Familiares con Vicente Méndez durante los últimos 3 años, para poder ayudar a todas aquellas personas que se acerquen para realizar una consulta o tratamiento, utilizando para ello la herramienta del Reiki con una mirada sistémica.

Es importante aclarar que no soy  medico por lo tanto no hago ningún tipo de diagnostico,  el Reiki no puede reemplazar al tratamiento medico, aunque si se puede utilizar como medio complementario.