SERVICIOS

Desde manos que hacen fluir te presento y ofrezco  diferentes servicios para que  puedas acercarte  y descubras este sencillo Sistema de Sanación Natural llamado Reiki.

Por mucho que busques información en Internet, o que leas libros especializados sobre el tema, lo más importante es que lo compruebes con tu propia experiencia y sientas en primera persona.

 


TESTIMONIOS

  • Puedo afirmar que el REIKI podría constituirse como una herramienta complementaria e indispensable en cualquier Hospital para aliviar los dolores de los pacientes. Ver completoAlatz Lopez
  • Pasan los días y siento que mi vida ha cambiado. Antes de que algo me afecte recuerdo los 5 principios “Solo por hoy no te preocupes, Solo por hoy no te enojes…” y mi entrecejo ya no se frunce y mi sonrisa es permanente. Ver completoEsti Bilbao

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Reiki?

Es un Sistema de Sanación Natural por imposición de manos a traves de un suave contacto ,con el objetivo de restaurar,equilibrar y armonizar nuestro cuerpo, actuando y beneficiando tanto a nivel fisico,como emocional,mental y espiritual.

¿Es un Don?

El Reiki No es un DON con el que se nace, es un maravilloso regalo que nos encontramos en la vida. que se puede transmitir y enseñar.

¿Quién puede aprender?

Cualquier persona que quiera tener en sus manos una sencilla  herramienta para poder cuidarse a si misma y poder compartirla con los demás (personas,animales,plantas…).

¿Cómo puedo aprender?

Recibiendo un curso de formación de los diferentes niveles (grados) que tiene este sistema de sanación natural, por medio de un maestro/a cualificado. Es una capacidad que tendrás para profundizar durante toda tu vida.

Más preguntas frecuentes aqui